ISOSI

Gestión, control y monitorización del consumo energético.

ISOSI TELEGESTIÓN

GESTIÓN Y CONTROL TOTAL.

Desde ISOSI le ofrecemos la gestión integral de su consumo eléctrico o de otros combustibles con el objetivo de tener un control total que signifique la reducción de costes tanto en la facturación como a través del mantenimiento preventivo y la eficaz localización de averías pudiendo realizar los arreglos necesarios de forma rápida y económica.

Trabajamos con sistemas de telemedida que recogen los datos a distancia de los consumos energéticos teniendo el control y la gestión de los gastos a través de sistemas de telegestión y monitorización en remoto.

La fortaleza de implantar una plataforma de carácter modular diseñada para la gestión integral de los datos energéticos es tener en un mismo lugar toda la información disponible para que las decisiones a tomar sean más sencillas y, sobre todo, mucho más eficientes.

Así funciona

La arquitectura básica del sistema consta de un controlador centralizado ISGW-10 T que se encarga de la comunicación con los nodos ISNODE- ZB de las luminarias y envía los datos a un servidor en la nube, para que los usuarios puedan visualizar los datos y realizar las acciones de control y gestión necesarias mediante la plataforma software ISOSI Light Manager a través de cualquier dispositivo con conexión a internet.

CONTROLADOR CENTRALIZADO
ISGW-10T

Controlador centralizado IOT que emplea las redes públicas y las redes privadas para proporcionar una comunicación a largas distancias, fiable y segura.

CONTROLADOR LUMINARIAS ISNODE-ZB

Este controlador se acopla a las luminarias a través del conector NEMA y contiene en su interior un circuito de medición en tiempo real de corriente y de tensión, de consumo de electricidad y de carga de trabajo.

ISOSI LIGHT MANAGER

Plataforma software que permite el monitoreo y control de la infraestructura de alumbrado público para gestionar integralmente todos los servicios relacionados con el alumbrado desde una misma plataforma. Basado en la nube, el software de control permite gestionar eficientemente cualquier proyecto de alumbrado público.

NUEVO

CATÁLOGO ISOSI TELEGESTIÓN 2021

ISOSI

ISOSI Telegestión

2021

PRODUCTOS DISPONIBLES

GAMA DE PRODUCTOS ISOSI TELEGESTIÓN

Contacto

Polígono Industrial A Granxa. Avenida Principal, nave 8. 36475 - O Porriño (Pontevedra)

(+34) 986 31 74 91
(+34) 727 743 645

comercial@isosi.es

Un trabajo de Spauria®

Web diseñada y programada por Spauria®.