Está en Productos /  Telegestión / Sistemas de telegestión

Productos de telegestión
> Sistemas de telegestión

Control integral.

Fiabilidad total.

T

Sistemas de ISOSI Telegestión

ISOSI SISTEMAS TELEGESTIÓN  > Catálogo

Smart Lighting

ISOSI Smart Lighting
ISOSI Smart Lighting

ISOSI Smart Lighting

El alumbrado público supone un gasto importante de los recursos públicos y es el principal causante de la contaminación lumínica de los pueblos y ciudades, además, su estado actual presenta muchas carencias.

Para paliar estos problemas es necesario disponer de una solución integral de control y gestión que proporcione funciones avanzadas de control, indique la energía requerida en cada instante y genere un ahorro importante.

ISOSI
Descarga disponible

Características Generales

ISOSI Smart Lighting es una solución basada en la telegestión de luminarias que permite el monitoreo y control de la infraestructura de alumbrado público, detectando las posibles desviaciones de consumo, incidentes o averías a nivel operativo y permitiendo confeccionar informes y lograr ahorros.

La solución no solo permite garantizar la mayor eficiencia energética, sino que tiene aplicaciones para la seguridad pública y viaria al integrarse con otros dispositivos, como cámaras de visión artificial o sensores de afluencia o ruido. Asimismo, al control remoto aplicado a luminarias con variación cromática se le puede atribuir un uso de iluminación adaptativa ornamental que se puede regular en función de las necesidades del público o del monumento.

Lo más Importante

ISOSI Smart Lighting es un conjunto de sistemas para la gestión del alumbrado público, que combina las últimas tecnologías sin hilos del momento (Zigbee), que destacan por su fiabilidad y la sencillez de instalación y configuración. Esta tecnología, combinada con tecnologías de transmisión de datos móviles ( GPRS/3 G/ ... ) y tecnologías de red tanto sin hilos (Wifi) como con hilos (Ethernet) permite realizar un control exhaustivo de la instalación de alumbrado público.

• Gestión remota punto a punto de las luminarias, detectando irregularidades en el consumo o averías, así como la recopilación de informes de consumo y ahorro
• Luz adaptativa y variable en intensidad y color, basada en la presencia en tiempo real de personas o densidad del tráfico o escenarios predeterminados
• Obtención de parámetros medioambientales a través de sensores externos: ruido, polución en el aire, temperatura, humedad, brillo, densidad de tráfico, etc.

Controlador
centralizado ISGW-IOT

ISGW- IOT es un controlador centralizado IOT que emplea las redes públicas y las redes privadas para proporcionar comunicación a largas distancias, fiables y seguras, eliminando la necesidad de hilos y proporcionando un puente entre el sistema de monitorización y el centro de control a través de GPRS, Wifi, la comunicación Ethernet, y por medio del protocolo de comunicación Zigbee con los nodos de control de cada luminaria. 

Emplea procesador industrial de 32- bit de última generación y proporciona comunicación sin hilos y comunicación a través de puertas serie ( RS232/ RS485), puertas LAN (4) y un puerto WAN y entradas y salidas analógicas o digitales, pudiendo funcionar como punto de acceso Wifi, repetidor o STA, por lo que puede ser conectado a dispositivos Wifi, dispositivos de red local y dispositivos con comunicación serie.  

Controlador de luminarias ISNODE-ZB


El controlador de las luminarias ISNODE- ZB se acopla a las luminarias a través del conector NEMA y contiene en su interior un circuito de medición en tiempo real de corriente y de tensión, de consumo de electricidad y de carga de trabajo. Dotado con comunicación Zigbee puede integrarse en redes punto a punto o multipunto de manera transparente formando parte de redes en estrella o malladas.

• Encendido y apagado de cada luminaria en remoto o de manera autónoma, con diferentes opciones entre las que destaca la programación de dos o más niveles, con funciones de reloj astronómico para el cálculo del punto central de la noche y programas de alumbrado preestablecidos, contando con un modo a prueba de errores de manera que, si el nodo había estado de servicio, la luminaria permanecerá siempre encendida.
• Analizador de red integrado que permite monitorizar los parámetros eléctricos (tensión, corriente, energía, potencia, factor, potencia activa y reactiva) de la luminaria de forma individual.
• Capaz de generar alarmas en tiempo real en función de los cambios en el funcionamiento de la lámpara. Sensor de temperatura integrado para detección de averías en el equipo.

ISOSI LIGHT MANAGER

Plataforma software que permite el monitoreo y control de la infraestructura de alumbrado público para gestionar integralmente todos los servicios relacionados con el alumbrado desde una misma plataforma. Basado en la nube, con un avanzado sistema de gestión de usuarios, el software de control está diseñado para gestionar eficientemente los proyectos de alumbrado público, independientemente de su tamaño. 

También se dispone de una APP para teléfonos inteligentes para la configuración y el diagnóstico sencillo de las luminarias, teniendo acceso a los históricos de las medidas y a las alarmas generadas por el ISNODE- ZB y permitiendo la puesta en marcha de la instalación de una manera más sencilla e intuitiva.

ISOSI LIGHT MANAGER. Funcionalidades

• Basado en la nube, estable, seguro e interoperable
• Interfaz sencilla e intuitiva
• Funcionamiento automático del alumbrado de la calle con programación avanzada basada en calendario astronómico y/o sensores de luz / movimiento con un número ilimitado de lámparas y agrupación de lámparas
• Gestión energética: información detallada del consumo energético a nivel de panel de control y de cada luminaria con detección de desviaciones de consumo en tiempo real, control del consumo eléctrico, alertas en tiempo real y gestión de averías

• Gestión de inventariado: sistema de gestión del inventariado de activos centralizado. Detección de incidentes en el alumbrado público para acelerar los tiempos de respuesta y funciones específicas para el mantenimiento correctivo y predictivo
• Visualización de mapas, localización geográfica de las lámparas y su estado
• Gestión de usuarios avanzada: roles y asignación a grupos
• Análisis de datos, herramientas de informes y gráficos de rendimiento, contando con un registro de las acciones realizadas
• Soporte de aplicaciones de teléfonos inteligentes para la instalación y puesta en marcha
• Interfaz multi-idioma y multi-dispositivo (PC, tableta o móvil)

Contacto

Polígono Industrial A Granxa. Avenida Principal, nave 8. 36475 - O Porriño (Pontevedra)

(+34) 986 31 74 91
(+34) 727 743 645

comercial@isosi.es

Un trabajo de Spauria®

Web diseñada y programada por Spauria®.