Proyectores de diseño elegante y moderno, diseñados para ser empotrados y fabricados en aluminio de alta calidad y durabilidad con acabado anti-corrosión.
Diseño cuidado de las zonas de ventilación natural para una óptima transferencia y disipación del calor, evitando la acumulación de polvo y de agua y previniendo daños personales en la manipulación.
Los módulos ópticos usan LEDs de LUMILEDS, uno de los fabricante líderes del sector, que proporcionan un excelente rendimiento lumínico, consistencia de color y elevada vida útil. Las ópticas están diseñadas para abarcar una amplia variedad de situaciones, disponiendo de diferentes ángulos en función de su uso proyectado.
La instalación se lleva a cabo de manera sencilla empotrando la luminaria mediante unos amarres de aluminio de alta resistencia.
Almacenes, talleres, grandes superficies interiores, estaciones de servicio ...
La regulación de la potencia de la luminaria se puede hacer a través de equipos multinivel externos o de las entradas de control del driver (1-10V o Dali). También es posible integrar la regulación en el propio driver o dotar a la luminaria de un equipo con comunicación PLC para la telegestión punto a punto centralizada.
LED.
Los proyectores Cova de ISOSI emplean como fuente de luz leds del fabricante LUMILEDS serie 3030 2D que proporcionan una excelente eficiencia lumínica, una duradera estabilidad y una visión espléndida.
> www.lumileds.com
DRIVER. La gama de proyectores Cova emplea drivers INVENTRONICS serie EUC/ EUG, o MEANWELL de la serie HLG garantizando una óptima estabilidad, duración y rendimiento.
> www.inventronics-co.com
> www.meanwell.com