Está en Productos /  Iluminación / Luminarias

Productos de iluminación
> Luminarias

Dando vida a las localidades.

Gestión eficaz.

T

Luminarias de ISOSI Iluminación

ISOSI LUMINARIAS > Catálogo

Suarna

ISOSI Suarna

Laia

ISOSI Laia

Rande

ISOSI Rande

Sena

ISOSI Sena

Alba

ISOSI Alba

Vila

ISOSI Vila

Pazo

ISOSI Pazo

Solar LED

ISOSI Solar LED
ISOSI Suarna

ISOSI Suarna

Suarna es una gama de luminarias de gran calidad y un diseño moderno y elegante, fabricadas en aluminio y con una eficiencia de hasta 165 Im/ W y una vida útil superior a 100.000 horas. Luminaria de aluminio, con excelentes propiedades ópticas gracias al uso de LEDs de gran calidad.

El encapsulado profesional que ofrece Philips, empresa líder mundial del sector, permite disponer de chips con una excelente protección frente a la atenuación óptica y con elevadas tasas de transferencia de calor hacia los disipadores.

ISOSI
Descarga disponible

Características Generales

El especial diseño de la superficie de disipación con alas, en la cubierta superior de la luminaria, unido al elevado rendimiento del sistema de gestión térmica, favorecen la ventilación natural de los LEDs evitando así la acumulación de polvo, permitiendo, asimismo a autolimpieza del disipador. En estas condiciones, los LEDs trabajan en un entorno de temperaturas bajas consiguiendo aumentar la vida útil, la eficacia y la consistencia del color.

E posible equipar los LEDs con diferentes lentes que proporcionan curvas fotométricas adaptadas a los diferentes ámbitos de trabajo de las luminarias.

El compartimento para los equipos electrónicos, separado del grupo óptico y a lo que se accede sin necesidad de herramientas mediante una pestaña ubicada en la parte inferior de la luminaria, cuenta con un cierre perimetral sellado con una junta de silicona de elevada durabilidad que proporciona una protección completa frente a la entrada de agua y polvo, obteniendo así un índice de protección IP66 en el conjunto de la luminaria. Asimismo, cuenta con una válvula compensadora de presión que evita posibles condensaciones y prolonga la vida útil de los equipos alojados en el interior y un interruptor de seguridad que desconecta la alimentación eléctrica en la apertura.

Las luminarias admiten montaje tanto horizontal como vertical con 4 posiciones de regulación de la inclinación ( HO, H5, H1 Lo y H15 y VO, V5, V1El eV15), contando con un nivel de burbuja para facilitar las tareas de instalación.

Áreas de Aplicación

Carreteras principales, carreteras secundarias, vías de alta capacidad, aparcamientos, estaciones de servicio...

Regulación y Control

La regulación de la potencia de la luminaria se puede hacer a través de equipos externos mediante las entradas de control del driver 0/1-1 OV o DALI o se puede integrar en el propio driver a través de programaciones temporizadas de doble nivel, multinivel (normal o midnight) o flujo constante.

La luminaria dispone opcionalmente de un interfaz NEMA que permite acoplar un dispositivo Zigbee para la telegestión de la luminaria. Opcionalmente también se puede añadir un sensor de movimiento PIR en el cuerpo de la luminaria.

Los Componentes

LED. Las luminarias Suarna de ISOSI emplean como fuente de luz leds LUMILEDS serie 3030 2D o 5050, que proporcionan una excelente eficiencia lumínica, una duradera estabilidad y una visión espléndida. Cada led dispone de protección electroestática reduciendo al máximo la probabilidad de daños. 
> www.lumileds.com 

DRIVER. La gama de luminarias Suarna emplea drivers INVENTRONICS serie EUC/ EUG, o MEANWELL de la serie HLG garantizando una óptima estabilidad, duración y rendimiento. 
> www.inventronics-co.com
> www.meanwell.com

Especificaciones Técnicas

Visualizador 360º

Conozca el producto con la máxima confianza. Gracias a la captura fotográfica que se realizó en 360º, podrá observarlo desde la perspectiva que usted elija.

ISOSI Laia

ISOSI Laia

Laia es una gama de luminarias de gran calidad y diseño elegante y moderno, fabricadas en aluminio y cristal tibio y una alta eficiencia lumínica de ate 150 lm/ W y una elevada vida útil. Usa LEDs de gran calidad y de excelentes propiedades ópticas.

El diseño cuidado de la cubierta facilita el no ingreso de polvo ni de suciedad en la luminaria. El rendimiento del sistema de gestión térmica es óptimo y facilita que los LEDs trabajen en un rango óptimo de temperaturas, consiguiendo aumentar la vida útil, la eficacia y la consistencia del color, siendo posible equipar diferentes ópticas para adaptarse a las diversas situaciones de los viales.

ISOSI
Descarga disponible

Características Generales

El compartimento para los equipos electrónicos, separado del grupo óptico y a lo que se accede sin necesidad de herramientas mediante una pestaña, cuenta con un cierre perimetral sellado con una junta de silicona de elevada durabilidad que proporciona una protección completa frente a entrada de agua y polvo, obteniendo así un índice de protección IP66 en el conjunto de la luminaria. Asimismo, cuenta con una válvula compensadora de presión que evita posibles condensaciones y prolonga la vida útil de los equipos alojados en el interior y un interruptor de seguridad que desconecta la alimentación eléctrica en la apertura.

El montaje puede ser tanto en vertical como en horizontal, disponiendo de tres posiciones de regulación (5-10-15°).

Áreas de Aplicación

Viales de alta capacidad, carreteras principales, carreteras secundarias, aparcamientos...

Regulación y Control

La regulación de la potencia de la luminaria se puede hacer a través de equipos externos mediante las entradas de control del driver 0/1- 1 OV o DALI o se puede integrar en el propio driver a través de programaciones temporizadas de doble nivel, multinivel (normal o midnight) o flujo constante.

La luminaria dispone opcionalmente de un interfaz NEMA que permite acoplar un dispositivo Zigbee para la telegestión de la luminaria. Opcionalmente también se puede añadir un sensor de movimiento PIR en el cuerpo de la luminaria.

Los Componentes

LED. Las luminarias Laia de ISOSI emplean como fuente de luz leds del fabricante LUMILEDS serie 3030 2D o 5050, que proporcionan una excelente eficiencia lumínica, una duradera estabilidad y una visión espléndida.
> www.lumileds.com 

DRIVER. La gama de luminarias Laia emplea drivers INVENTRONICS serie EUC/ EUG, o MEANWELL de la serie HLG garantizando una óptima estabilidad, duración y rendimiento.
> www.inventronics-co.com
> www.meanwell.com

Especificaciones Técnicas

Visualizador 360º

Conozca el producto con la máxima confianza. Gracias a la captura fotográfica que se realizó en 360º, podrá observarlo desde la perspectiva que usted elija.

ISOSI Rande

ISOSI Rande

Rande es una gama de luminarias de gran calidad y diseño moderno al tiempo que elegante. El diseño cuidado de la cubierta facilita que no se acumule suciedad y mejora la gestión térmica, consiguiendo que los LEDs trabajen en un rango óptimo de temperaturas, evitando la degradación prematura del flujo luminoso, y mejorando la eficacia y la consistencia del color.

El cuerpo de la luminaria está compuesto por aluminio de alta resistencia que, junto con la cubrición superficial de pintura de poliéster en polvo, le confiere una protección excelente ante la corrosión, y hace apropiado su uso en condiciones climáticas adversas.

ISOSI
Descarga disponible

Características Generales

Sus propiedades ópticas son excelentes gracias a incorporación de LEDS de gran calidad y elevada eficiencia, consiguiendo los 140 lm/ W y disponiendo de lentes diseñadas especialmente para favorecer una óptima distribución luminosa. Además, su difusor de vidrio templado incrementa el ángulo de apertura del flujo luminoso proporcionando una mayor área de cobertura manteniendo una elevada uniformidad.

Tanto el grupo óptico como el compartimento de equipos electrónicos, separados entre sí, cuentan con un cierre perimetral sellado con una junta de silicona de elevada durabilidad que proporciona una protección completa frente a entrada de agua y polvo, obteniendo así un índice de protección IP66 en el conjunto de la luminaria. Al interior de la luminaria se accede mediante dos pestañas laterales y sin necesidad de herramientas, contando con una pieza de sujeción de la carcasa superior y con un interruptor de seguridad que desconecta la alimentación eléctrica para proporcionar más seguridad en las tareas de mantenimiento.

El sistema de montaje de las luminarias permite que puedan ser instaladas tanto en vertical como en horizontal, pudiendo variar el ángulo en un rango de 0° a 10° en vertical y de -5° a +5° en horizontal.

Áreas de Aplicación

Iluminación viaria de carreteras principales, vías de alta capacidad, zonas residenciales, estaciones de servicio...

Regulación y Control

La regulación de la potencia de la luminaria se integra en el propio driver a través de programaciones temporizadas de doble nivel, multinivel (normal o midnight) o flujo constante.

La luminaria dispone opcionalmente de un interfaz NEMA que permite acoplar un dispositivo Zigbee para la telegestión de la luminaria. Opcionalmente también se puede añadir un sensor de movimiento PIR en el carpo de la luminaria.

Los Componentes

LED. Las luminarias Rande de ISOSI emplean como fuente de luz leds LUMILEDS serie 5050, que proporcionan una excelente eficiencia lumínica, una duradera estabilidad y una visión espléndida. Cada led dispone de protección electroestática reduciendo al máximo la probabilidad de daños.
> www.lumileds.com 

DRIVER. La gama de luminarias Rande emplea drivers INVENTRONICS serie EUC/ EUG, o MEANWELL de la serie HLG garantizando una óptima estabilidad, duración y rendimiento.
> www.inventronics-co.com
> www.meanwell.com

Especificaciones Técnicas

Visualizador 360º

Conozca el producto con la máxima confianza. Gracias a la captura fotográfica que se realizó en 360º, podrá observarlo desde la perspectiva que usted elija.

ISOSI Sena

ISOSI Sena

Las luminarias modelo Sena se caracterizan por su excelente relación calidad-precio, sin descuidar un diseño moderno y elegante. Fabricadas en aluminio y con excelentes propiedades ópticas gracias al uso de LEDs de gran calidad de uno de los fabricantes líderes del sector como es LUMILEDS.

ISOSI
Descarga disponible

Características Generales

El diseño de la luminaria con alas en su parte superior favorece la disipación térmica y la ventilación natural de los LEDs, evitando la acumulación de polvo y consiguiendo que trabajen en un entorno de temperaturas bajas, incrementando así su vida útil, eficacia y consistencia de color. Estos aspectos también se ven favorecidos por el hecho de que el compartimento de los equipos electrónicos está separado de los LEDs, contando con una junta de silicona de elevada durabilidad que proporciona una protección completa frente a entrada de agua y de polvo.

La luminaria puede estar equipada con diferentes lentes que proporcionan curvas fotométricas adaptadas a cada vía y su montaje es en horizontal.

Áreas de Aplicación

Carreteras secundarias, aparcamientos, áreas residenciales y recreativas, calles peatonales...

Regulación y Control

La regulación de la potencia de la luminaria se integra en el propio driver a través de programaciones temporizadas de doble nivel, multinivel (normal o midnight) o flujo constante.

La luminaria dispone opcionalmente de un interfaz NEMA que permite acoplar un dispositivo Zigbee para la telegestión de la luminaria. Opcionalmente también se puede añadir un sensor de movimiento PIR en el cuerpo de la luminaria.

Los Componentes

LED. Las luminarias Sena de ISOSI emplean como fuente de luz leds de los fabricantes LUMILEDS serie 3030 2D o 5050, que proporcionan una excelente eficiencia lumínica, una duradera estabilidad y una visión espléndida.
> www.ilumileds.com

DRIVER. La gama de luminarias Sena emplea drivers INVENTRONICS serie EUC, garantizando una óptima estabilidad, duración y rendimiento.
> www.inventronics-co.com

Especificaciones Técnicas

Visualizador 360º

Conozca el producto con la máxima confianza. Gracias a la captura fotográfica que se realizó en 360º, podrá observarlo desde la perspectiva que usted elija.

ISOSI Alba

ISOSI Alba

Luminaria de diseño elegante a base de fundición de aluminio con brazos de soporte verticales o adaptadores para montaje suspendido o en catenaria con recubrimiento de pintura de poliéster en polvo que le confiere excelentes propiedades anticorrosión y hace apropiado su uso en condiciones climáticas adversas.

ISOSI
Descarga disponible

Características Generales

El bloque óptico, separado del compartimento de los equipos electrónicos, está formado por un módulo con LEDs con un diseño específico para optimizar la conductividad y la dispersión del calor por convección natural del aire, permitiendo a los LEDs trabajar en un rango de temperaturas óptimo, aumentando de esta manera su vida útil, eficacia y consistencia de color.

La apertura de la luminaria se realiza de forma sencilla sin necesidad de herramientas mediante una pestaña, contando con un cierre perimetral sellado con una junta de silicona de elevada durabilidad que proporciona una protección completa frente a entrada de agua y polvo, obteniendo así un índice de protección IP66 en el conjunto de la luminaria. Asimismo, cuenta con una válvula compensadora de presión que evita posibles condensaciones y prolonga la vida útil de los equipos alojados en el interior y un interruptor de seguridad que desconecta la alimentación eléctrica en la apertura.

Asimismo, la luminaria cuenta con un difusor de cristal templado que incrementa el ángulo de apertura del flujo lumínico, proporcionando un mayor área de cobertura y uniformidad.

Áreas de Aplicación

Calles peatonales, áreas residenciales, plazas, parques, aparcamientos...

Regulación y Control

La regulación de la potencia de la luminaria se puede hacer a través de equipos externos mediante las entradas de control del driver 0/1-1 OV o DALI o se puede integrar en el propio driver a través de programaciones temporizadas de doble nivel, multinivel (normal o midnight) o flujo constante.

La luminaria dispone opcionalmente de un interfaz NEMA que permite acoplar un dispositivo Zigbee para la telegestión de la luminaria. Opcionalmente también se puede añadir un sensor de movimiento PIR en el cuerpo de la luminaria.

Los Componentes 

LED. Las luminarias Alba de ISOSI emplean como fuente de luz leds LUMILEDS serie 3030 2D o 5050, que proporcionan una excelente eficiencia lumínica, una duradera estabilidad y una visión espléndida. Cada led dispone de protección electroestática reduciendo al máximo la probabilidad de daños.
> www.lumileds.com 

DRIVER. La gama de luminarias Alba emplea drivers INVENTRONICS serie EBC/ EBD, o MEANWELL de la serie HLG garantizando una óptima estabilidad, duración y rendimiento.
> www.inventronics-co.com
> www.meanwell.com

Especificaciones Técnicas

Visualizador 360º

Conozca el producto con la máxima confianza. Gracias a la captura fotográfica que se realizó en 360º, podrá observarlo desde la perspectiva que usted elija.

ISOSI Vila

ISOSI Vila

Vila es una gama de luminarias de aluminio de diseño clásico que se integra a la perfección en entornos urbanos, tanto en cascos históricos como en calles residenciales.

Su composición de chapa de acero galvanizado soldada y el recubrimiento superficial de pintura de poliéster en polvo, adherida electrostáticamente, le confiere una protección excelente anticorrosión y hace apropiado su uso en condiciones climáticas adversas.

ISOSI
Descarga disponible

Características Generales

La luminaria cuenta con un sistema óptico único, formado por un reflectante de plástico anodizado que junto con las lentes especiales proporcionan una distribución de luz eficaz, siendo posible equipar a los LEDs con diferentes lentes que proporcionen curvas fotométricas adaptadas a cada situación. El uso de LEDs de gran calidad de uno de los fabricantes líderes del sector, CREE, encapsulados para una óptima transferencia de calor y mantenimiento de sus propiedades lumínicas, hace que la luminaria tenga unas excelentes prestaciones ópticas. Además, su difusor de vidrio templado incrementa el ángulo de apertura del flujo lumínico proporcionando una mayor área de cobertura, manteniendo una elevada uniformidad.

Tanto el grupo óptico como el compartimento de equipos electrónicos, cuentan con un cierre perimetral sellado con junta de silicona de elevada durabilidad y con tornillos especiales que proporcionan una protección completa frente a la entrada de agua y polvo, obteniendo un índice de protección IP66. La luminaria incluye de serie un dispositivo de protección contra sobre tensiones.

El montaje de la luminaria es en vertical y la altura típica de instalación se sitúa entre los 4 y los 6 metros.

Áreas de Aplicación

Iluminación de calles en ciudades y núcleos rurales, áreas residenciales, áreas peatonales, parques...

Regulación y Control

La regulación de la potencia de la luminaria se puede hacer a través de equipos externos mediante las entradas de control del driver 0/1-1 OV o DALI o se puede integrar en el propio driver a través de programaciones temporizadas de doble nivel, multinivel (normal o midnight) o flujo constante.

La luminaria dispone opcionalmente de un interfaz que permite acoplar un dispositivo Zigbee para la telegestión de la luminaria. Opcionalmente también se puede añadir un sensor de movimiento PIR en el carpo de la luminaria.

Los Componentes

LED. Las luminarias VILA de ISOSI emplean como fuente de luz leds LUMILEDS serie 3030 2D o 5050, que proporcionan una excelente eficiencia lumínica, una duradera estabilidad y una visión espléndida. Cada led dispone de protección electroestática reduciendo al máximo la probabilidad de daños.
> www.lumileds.com 

DRIVER. La gama de luminarias Vila emplea drivers INVENTRONICS serie EBC/ EBD, o MEANWELL de la serie HLG garantizando una óptima estabilidad, duración y rendimiento.
> www.inventronics-co.com
> www.meanwell.com

Especificaciones Técnicas

ISOSI Pazo

ISOSI Pazo

Pazo es una gama de luminarias de aluminio de diseño clásico que se integra a la perfección en entornos urbanos, tanto en cascos históricos como en calles residenciales.

Su composición de chapa de acero galvanizado soldada y el recubrimiento superficial de pintura de poliéster en polvo, adherida electrostáticamente, le confiere una protección excelente anticorrosión y hace apropiado su uso en condiciones climáticas adversas.

ISOSI
Descarga disponible

Características Generales

La luminaria cuenta con un sistema óptico único, formado por un reflectante de plástico anodizado que junto con las lentes especiales proporcionan una distribución de luz eficaz, siendo posible equipar a los LEDs con diferentes lentes que proporcionen curvas fotométricas adaptadas a cada situación. El uso de LEDs de gran calidad de uno de los fabricantes líderes del sector, CREE, encapsulados para una óptima transferencia de calor y mantenimiento de sus propiedades lumínicas, hace que la luminaria tenga unas excelentes prestaciones ópticas. Además, su difusor de vidrio templado incrementa el ángulo de apertura del flujo lumínico proporcionando una mayor área de cobertura, manteniendo una elevada uniformidad.

Tanto el grupo óptico como el compartimento de equipos electrónicos, cuentan con un cierre perimetral sellado con junta de silicona de elevada durabilidad y con tornillos especiales que proporcionan una protección completa frente a la entrada de agua y polvo, obteniendo un índice de protección IP66. La luminaria incluye de serie un dispositivo de protección contra sobre tensiones.

El montaje de la luminaria es en vertical y la altura típica de instalación se sitúa entre los 4 y los 6 metros.

Áreas de Aplicación

Iluminación de calles en ciudades y núcleos rurales, áreas residenciales, áreas peatonales, parques...

Regulación y Control

La regulación de la potencia de la luminaria se puede hacer a través de equipos externos mediante las entradas de control del driver 0/1-1 OV o DALI o se puede integrar en el propio driver a través de programaciones temporizadas de doble nivel, multinivel (normal o midnight) o flujo constante.

La luminaria dispone opcionalmente de un interfaz que permite acoplar un dispositivo Zigbee para la telegestión de la luminaria. Opcionalmente también se puede añadir un sensor de movimiento PIR en el cuerpo de la luminaria.

Los Componentes

LED. Las luminarias Pazo de ISOSI emplean como fuente de luz leds LUMILEDS serie 3030 2D o 5050, que proporcionan una excelente eficiencia lumínica, una duradera estabilidad y una visión espléndida. Cada led dispone de protección electroestática reduciendo al máximo la probabilidad de daños.
> www.lumileds.com

DRIVER. La gama de luminarias Pazo emplea drivers INVENTRONICS serie EBC/ EBD, o MEANWELL de la serie HLG garantizando una óptima estabilidad, duración y rendimiento.
> www.inventronics-co.com
> www.meanwell.com

Especificaciones Técnicas

ISOSI Solar LED

ISOSI Solar LED

Luminaria compacta de diseño moderno y fabricada en aleación de aluminio de alta calidad y resistente a la corrosión y con una superficie lisa que evita la acumulación de suciedad manteniendo intacta su capacidad de disipación térmica a lo largo del tiempo.

El grupo óptico usa LEDs de Lumileds, uno de los fabricante líderes del sector, que proporcionan un excelente rendimiento luminoso, consistencia de color y elevada vida útil.

ISOSI
Descarga disponible

Características Generales

Incorpora un sistema de alumbrado autónomo mediante energía solar, por lo que es ideal para instalarse allí donde la red de energía eléctrica no puede llegar. Durante las horas de luz el sistema capta energía solar mediante su panel solar monocristalino de alta eficiencia y la almacena en sus baterías, para cuando anochece el sistema de control enciende automáticamente la luminaria empleando la energía almacenada hasta el atardecer que se desactiva automáticamente y comienza un nuevo ciclo de captación solar y carga de la batería.

Además del panel solar, los componentes principales del sistema, baterías y controlador de carga con driver incorporado, se alojan en una caja estanca de aluminio para una gestión térmica óptima. El controlador de carga adopta la tecnología MPPT, que optimiza la gestión energía solar recibida y transferida a la batería de litio de alta eficiencia que que va equipado el sistema, integrando un sistema de control inteligente que monitorea su estado, analizando las sucesivas cargas y descargas para optimizar el funcionamiento durante todo el año, y las condiciones de trabajo como la temperatura, evitando situaciones de sobrecarga o excesiva descarga, prolongando su vida útil. El sistema solo necesita de 5 h de luz solar para una carga completa.

Áreas de Aplicación

Zonas donde no se dispone de acceso a la red eléctrica.  

Regulación y Control

La regulación de la potencia y automática en función de las condiciones de carga de la batería. Opcionalmente se puede dotar al conjunto de un sensor de presencia PIR para optimizar la duración de la batería y alumbrar de manera más eficaz cuando es necesario.

Los Componentes

LED. Las luminarias Solares LED de ISOSI emplean como fuente de luz leds LUMILEDS serie 3030 2D, que proporcionan una excelente eficiencia lumínica, una duradera estabilidad y una visión espléndida. Cada led dispone de protección electroestática reduciendo al máximo la probabilidad de daños.
> www.lumileds.com

Especificaciones Técnicas

Contacto

Polígono Industrial A Granxa. Avenida Principal, nave 8. 36475 - O Porriño (Pontevedra)

(+34) 986 31 74 91
(+34) 727 743 645

comercial@isosi.es

Un trabajo de Spauria®

Web diseñada y programada por Spauria®.