ISOSI

Generación de electricidad mediante placas fotovoltaicas.

Bienvenidos al mundo de la

ENERGÍA SOLAR

ISOSI / ENERGÍA SOLAR

Le ofrecemos la posibilidad de ahorrar en el consumo eléctrico con energía solar empleando el espacio no aprovechado de su cubierta, tejado o terreno de una manera sencilla, segura y eficaz.

El objetivo de la instalación es aprovechar la energía gratuita del sol para generar electricidad mediante paneles solares fotovoltaicos. Esta energía, generada en su propia red interna, hace descender en gran medida la dependencia de la red eléctrica, resultando en un gran ahorro para el usuario y en una reducción considerable de emisiones perjudiciales para el ambiente.

La simpleza del sistema y la ausencia de partes móviles en la instalación hace que su duración sea en la actualidad incluso superior a 30 años, con una necesidad de mantenimiento mínima. La ausencia de ruido la hace idónea para la instalación cerca de las personas. 

Para todos

Respetuosa

Modular

Larga vida útil

VENTAJAS

Para todos

Es una energía al alcance de cualquiera, que puede generar electricidad a través de la instalación en tejados, pérgolas, o cualquier cubierta disponible.

La energía solar fotovoltaica es prácticamente ilimitada y es respetuosa con el medio ambiente, ya que es una energía limpia que no genera gases de efecto invernadero.

Energía solar modular

Modular

Las instalaciones fotovoltaicas se adaptan fácilmente a los requerimientos de potencia y pueden ampliarse según las necesidades futuras.

Energía solar ISOSI

Larga vida útil

Las instalaciones fotovoltaicas apenas necesitan mantenimiento y los paneles solares tienen una vida útil superior a los 25 años.

YA DISPONIBLE

NUEVO CATÁLOGO 2021

ISOSI Enerxía Solar

ISOSI Energía Solar

2021

PRODUCTOS DISPONIBLES

GAMA DE PRODUCTOS ISOSI ENERGÍA SOLAR

Contacto

Polígono Industrial A Granxa. Avenida Principal, nave 8. 36475 - O Porriño (Pontevedra)

(+34) 986 31 74 91
(+34) 727 743 645

comercial@isosi.es

Un trabajo de Spauria®

Web diseñada y programada por Spauria®.