En el hogar y el comercio,

ISOSI le ayuda a ahorrar.

Reduzca la factura eléctrica aumentado confort, seguridad y accesibilidad.

Así funciona

VIDEO

Ahorro e gestión energética

EN QUÉ CONSISTE

Sistema avanzado de gestión integral de instalaciones domóticas e inmóticas de interior, que permite un ahorro energético de hasta un 40% y mejoras en confort, seguridad y accesibilidad. La tecnología se centra en la optimización energética del hogar analizando los patrones de consumo y proponiendo alternativas para reducir el gasto. 

Monitorización online

Medición de los parámetros eléctricos y de indicadores energéticos y de costes. Sectorización y desagregación de consumos. Supervisión en tiempo real de consumos y procedimientos. Obtención de curva de carga de la instalación.

Gestión energética

La predicción energética proporciona información al usuario sobre la demanda futura, ayudando en la programación de horarios de consumo de los usuarios finales de la energía para optimizar el funcionamiento del sistema.

Facturación

Simulación de factura. Predicción de la demanda. Generación de informes comparativos. Análisis y optimización de la tarifa contratada.

Confort y seguridad

Sensores de movimiento, de apertura de cerramientos, de humos, gases y auga. Envío de alarma en tiempo real. Control de temperatura y humedad. Programación del funcionamiento de la calefacción. Control punto a punto de la iluminación. Control de toldos y persianas. Centralización de las instalaciones.

Controle el consumo energético

Reduzca el coste de la energía

Minimice los costes de mantenimiento

Reduzca los fallos eléctricos

Mejore la calidad y eficiencia del servicio

Optimice los niveles de servicio

TELEGESTIÓN DE ISOSI

EL ELEMENTO DIFERENCIADOR

La Telegesión de ISOSI es un sistema avanzado que ayuda a reducir los costes derivados del consumo energético gracias a una monitorización y control en tiempo real, permitiendo grandes ahorros y una predicción de la factura eléctrica.

Aplicaciones más habituales

ISOSI Fogar e Comercio

Residencial

Completa gama de productos que permite cubrir las siguientes áreas de automatización:

Gestión energética, Iluminación, Persianas y toldos, Calefacción, Ventilación y Aire acondicionado, Música y vídeo, Visualización, Seguridad y Confort.

Contacto

Polígono Industrial A Granxa. Avenida Principal, nave 8. 36475 - O Porriño (Pontevedra)

(+34) 986 31 74 91
(+34) 727 743 645

comercial@isosi.es

Un trabajo de Spauria®

Web diseñada y programada por Spauria®.